LA ABDUCCIÓN DE BETTY ANDREASSON
Una abducción dentro del campo de la ufología y en el de la ciencia ficción se define al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.
Habiendo ya comentado esta premisa, relataremos uno de los casos más enigmáticos a nivel mundial, el caso de abducción de Betty Andreasson. Un caso de abducción de los años 60´s, exactamente el 25 de enero 1967 en el estado de Massachussets Estados Unidos, en este caso es el hecho que suscita a una mujer llamada Betty Andreasson con origen en Estados Unidos, ese día estaba trabajando en su cocina, sus 7 hijos, su padre y madre estaban en la estancia cuando de repente comenzó a parpadear la luz de la casa en donde bajo este vaivén de la energía eléctrica los niños comenzaron a asustarse y por supuesto la madre fue a calmarlos. En ese momento una luz de color rojo entra por la ventana de la cocina e ilumino toda la casa, el padre fue a ver de dónde provenía la luz y se dio cuenta que unos seres pequeños, uno de 1.5 metros y os demás como de 1.2 metros venían por el patio trasero a saltos o casi flotando por el jardín en dirección a la puerta de la cocina. No se detuvieron y entraron a la casa, mas bien dicho traspasaron la casa, y cuando estaban adentro comenzaron a dialogar telepáticamente con la familia, literalmente paralizaron a toda la familia los dejaron en un estado suspendido, pero lamentablemente a Betty se la llevaron.
Primero, se llevaron a Betty a una nave que tenia unos 6 metros de diámetros aproximadamente y después esa nave se conecto a una nave nodriza mas grande en la que a le hicieron unos exámenes a Betty. Concluido esos exámenes la regresaron a la casa, habían pasado como unas 4 horas y en la casa sus familiares seguían en estado suspendido, de hecho, había un alienígena que los estuvo custodiando todo ese tiempo y finalmente se marcharon, los seres traían un traje muy pegado al cuerpo de color azul y sus cabezas era como la de una pera ojos grandes, nariz. Boca, orejas muy pequeñas.
Este caso es catalogado como verídico, se hicieron muchos estudios e inclusive se tardaron mas de un año en efectuar estudios como por ejemplo regresiones de hipnosis, detector de mentiras, análisis psiquiátricos y en todos no hubo falla, por lo que se considera como un caso verídico y clásico del fenómeno extraterrestre.
Una temática que deja mucho para comentar es el tema de las abducciones, ya que esta temática esta registrada en todas partes del globo, en el pasado y en el presente de uno u otra forma en la cual extraños visitantes secuestran seres humanos sin su consentimiento, ya sea para efectuar análisis médicos, extracción de ADN, implantación de pequeños artefactos metálicos, quizás como instrumentos de rastreo o valga usted a saber para qué. Si es un tema muy enigmante que vale la pena investigar.