RESOLUCION CATEGORICA OVNI DEL PROYECTO SIGNO.
Después de mucho años de censura, hoy sabemos que, a la vista de numerosos caso estudiados en los años 40 y al informe “Estimate of the Situations”, los técnicos del Proyecto Signo habían llegado a tres conclusiones contundentes Y muy mal recibido por el Pentágono:
1.- Los Platillos voladores existen, no son el resultado de alucinaciones ni histeria colectiva. Sin duda, se trata de máquinas voladoras.
2.- A la vista de sus extraordinarias performances, muy superiores a las que pueda realizar vehículos basados en la tecnología actual (de aquellos años), se descarta que pueda proceder de ninguna potencia de la Tierra.
3.- Como consecuencia de los dos postulados anteriores, el Proyecto Signo supone que se trata de vehículos interplanetarios.
¿Por qué hablamos de este desconocido proyecto gubernamental estadounidense que se encargó de recopilar información OVNI que dependiera del A.T.I.C. (Air Technical Intelligence Center) ?, más que nada por que con esto se dio inicio a la historia de las comisiones de encuestas americanas, que tuvo un costo de más de 200 millones de dólares en donde se recopilaba e investigaba los avistamientos en los Estados Unidos. Este informe que en los altos mandos no querían hablar de vehículos interplanetarios ni nada parecido, además que este informe aceptaba y aportaba pruebas decisivas de la existencia del fenómeno OVNI, mandaron a quemar este informe catalogado como TOP SECRET, solo se salvaron algunas partes que llegaron a manos del Capitán Ruppelt cuando fue nombrado director del Proyecto Libro Azul de la USAF.